Servicios


usb-small

Recuperación de flash USB

Recuperación de datos flash USB de casi todas las marcas y tipos de unidades USB Thumb! Ya sea que documentos o imágenes importantes se hayan borrado, formateado o que la unidad de memoria USB no funcione correctamente, su computadora no lo reconoce. La mayoría de los fallos de las unidades de memoria USB se deben a daños físicos en el conector USB o un controlador interno que no funciona correctamente. En la mayoría de los casos, el software de recuperación de datos no podrá recuperar ningún dato debido a una falla física de la unidad USB y sus componentes. Nuestras técnicas patentadas nos permiten extraer sus datos directamente del chip de memoria NAND y así recuperar sus datos con una alta tasa de éxito. Hemos recuperado con éxito documentos financieros, películas y colecciones de fotos para fotógrafos, estudiantes y maestros, e incluso para hacer cumplir la ley.

Hay dos tipos de medios flash que recibimos y recuperamos: estándar y monolítico. Ambos dispositivos flash cumplen el mismo objetivo de proporcionar almacenamiento, pero la forma en que se hacen físicamente es completamente diferente entre sí. La ingeniería inversa de datos en bruto en una imagen lógica es una práctica común tanto para dispositivos estándar como monolíticos.

Si ha experimentado pérdida de datos en USB Flash, necesita recuperación de datos SD o SM, Memory Stick, CompactFlash, recuperación de datos de la tarjeta de memoria MMC, nuestros ingenieros pueden ayudarlo. Los ingenieros de análisis de datos también pueden recuperar unidades de estado sólido que han fallado.



cellphone opened

Recuperación de Celulares

Los analizadores de datos tienen una amplia experiencia de recuperación móvil al servicio de todas las principales marcas de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes, incluyendo:

Apple Samsung LG HTC Google Microsoft Asus Nokia Motorola Huawei Sony BlackBerry Lenovo más

Incluso recuperamos datos de marcas sin nombre y teléfonos antiguos “tontos”. Nuestros ingenieros han estado realizando recuperaciones telefónicas sofisticadas durante más de 15 años. ¡Eso es incluso antes de que apareciera el primer iPhone! Apoyamos todos los principales sistemas operativos, incluyendo:

iOS Android BlackBerry Windows Phone webOS / PalmOS Symbian otro

Hoy en día, casi todos usamos nuestro teléfono móvil como iPhone, Android Phone o Windows Phone para capturar nuestros mejores recuerdos: fotos de cumpleaños, día de graduación, un recién nacido o incluso videos del gato de la casa atacando una bolsa. Estas son algunas de las cosas que más apreciamos, pero desafortunadamente a veces se olvidan de respaldarlas antes de que ocurra un accidente. Aquí es donde los analizadores de datos salvan el día.



quickbooks

Recuperación de QuickBooks

Muchas pequeñas empresas confían en el software QuickBooks de Intuit para sus necesidades contables. QuickBooks utiliza una base de datos transaccional que se basa en una base de datos Sybase estándar modificada. Las corrupciones en esta base de datos a menudo dejarán a muchas pequeñas empresas sin la capacidad crucial de cuidar las cuentas por cobrar. En Data Analyzers, comprendemos lo importante que es para las pequeñas empresas recuperar rápidamente el acceso a sus datos de QuickBooks para encargarse de la facturación, las cuentas por cobrar, la nómina y otras necesidades operativas contables y comerciales vitales.

Podemos ayudarlo a recuperar sus datos contables de QuickBooks de lo siguiente:

  • Recuperar del disco duro dañado
  • Recuperación del sistema operativo formateado
  • Recuperación de Windows reinstalado
  • Recuperación de QuickBooks eliminados
  • Recuperación de QuickBooks dañados


ssd- small

Recuperación de SSD

Los SSD son cada vez más populares y podemos recuperar datos de casi todas las marcas de unidades de estado sólido. Ya sea que documentos o imágenes importantes se hayan eliminado, formateado o la Unidad de estado sólido de forma accidental no funcione correctamente y su computadora no lo reconozca. La mayoría de las fallas de la SSD se deben a un controlador interno que no funciona o un daño electrónico en la placa de circuito. En la mayoría de los casos, el software de recuperación de datos no podrá recuperar ningún dato debido a una falla física del SSD y sus componentes. Nuestras técnicas patentadas nos permiten extraer sus datos directamente de los chips de memoria NAND y así recuperar sus datos con una alta tasa de éxito. Hemos recuperado con éxito documentos financieros, películas y colecciones de fotos para fotógrafos, estudiantes y maestros, e incluso para hacer cumplir la ley.
Los analizadores de datos pueden recuperar con éxito datos de todas las unidades de estado sólido (SSD) comunes, incluidos los siguientes fabricantes y modelos: Adata, Corsair, Crucial, Fusion I / O, Intel, Kingston, Patriot, Plextor, OCZ, SanDisk, SandForce, STEC, Texas Sistemas de memoria, memoria de violín y marca SSD de OEM.



forense-cellebrite

Forense Móvil

Nuestro laboratorio de recuperación de datos y computación forense proporciona técnicas forenses móviles de vanguardia. Muchas personas, bufetes de abogados, corporaciones y entidades gubernamentales han utilizado nuestros servicios forenses móviles debido a nuestras capacidades líderes e innovadoras.

  • Contamos con un sofisticado laboratorio forense móvil que utiliza las tecnologías más avanzadas.
  • Las agencias de cumplimiento de la ley utilizan habitualmente nuestros servicios para complementar sus capacidades internas.
  • A menudo podemos realizar una recuperación exitosa de dispositivos dañados, donde nuestros competidores no pueden.
  • Todas las actividades son 100% confidenciales.
  • Estamos listos para proporcionar la deposición y el testimonio si es necesario

Los analizadores de datos pueden procesar de forma forense más de 8000 modelos de teléfonos celulares y tabletas.



apple computer

Recuperación de Apple

¿Datos perdidos en un sistema Apple Mac? ¡Podemos ayudar! Nuestros ingenieros de recuperación de datos han desarrollado experiencia trabajando con todos los sistemas de almacenamiento de Apple. Podemos ayudarlo a recuperar datos de su Apple MacPro, MacBook, Mac Book Pro, MacBook Air, MacMini, iMac, G5, iPhone y iPad. Todos los sistemas Mac utilizan el sistema de archivos HFS +, mientras que macOS High Sierra presenta APFS (Sistema de archivos de Apple) a las computadoras Mac. APFS reemplaza a Mac OS Extended (HFS +) como el sistema de archivos predeterminado para dispositivos de almacenamiento flash y Data Analyzers ha desarrollado técnicas específicas para recuperar datos de sistemas de archivos específicos de Apple donde otros no pueden.

Algunas de las situaciones en las que podemos ayudar incluyen:

  • El disco duro / SSD en su computadora Mac está dañado
  • iPhone o iPad fue sumergido en agua
  • Apple store dijo que no se pudo realizar una recuperación
  • Su dispositivo Apple no se enciende
  • Eliminación accidental de archivos de cualquier dispositivo Apple
  • Copia de seguridad de la cápsula de tiempo corrupto

Si está buscando un equipo experimentado que lo ayude a recuperar sus datos, estamos listos y disponibles para brindarle una recuperación confiable, rápida y segura de los datos de su dispositivo Apple.



sd-small

Recuperación de SD

Podemos recuperar datos de la mayoría de las marcas de tarjetas Secure Digital (SD) y SDHC. Ya sea que la cámara o el lector de tarjetas no reconozcan la imagen, ya sea que las imágenes hayan sido borradas o formateadas accidentalmente. La mayoría de las tarjetas SD dejan de funcionar debido a un componente defectuoso dentro de la tarjeta. En la mayoría de los casos, el software de recuperación de datos no podrá recuperar ningún dato debido a una falla física de la propia tarjeta SD o SDHC. Nuestras técnicas patentadas nos permiten extraer sus datos directamente del chip de memoria NAND y así recuperar sus datos con una alta tasa de éxito.
Hemos recuperado con éxito las fotos y los conjuntos de fotos para muchos fotógrafos profesionales y aficionados.
En este momento, todos los principales fabricantes de cámaras digitales utilizan SD en sus líneas de productos de consumo, que incluyen: Canon, Casio, Fujifilm, Kodak, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax, Ricoh, Samsung y Sony.
Los analizadores de datos pueden recuperar con éxito datos de todas las tarjetas Secure Digital (SD) y (SDHC), incluidos los siguientes fabricantes y modelos: Adata, Amazon, Apacer, Centon, Dane-Elec, Duracell, Fuji, HP, Kingston, Kingston SDHC, Kodak, Lexar, Lifetime, Maxell, Panasonic, Patriot, Patriot SDHC, PNY, SanDisk, SanDisk SDHC, Sony, Topram, Transcend, Toshiba, Toshiba SDHC, así como todas las tarjetas MicroSD
Independientemente del tipo de tarjeta SD y la naturaleza de su falla, hemos recuperado con éxito miles de tarjetas Secure Digital para consumidores individuales, estudiantes, escuelas y empresas. Nuestro equipo es competente en la reparación a nivel de componentes electrónicos, la micro soldadura y el análisis de algoritmos de cómo se almacenan y organizan los datos en las tarjetas SD.



Recuperación Externa y Portátil

Recuperación Externa y Portátil

A medida que la cantidad de discos duros externos que utilizan tanto los consumidores como las entidades comerciales ha aumentado drásticamente en los últimos años, también lo han hecho las muertes de los discos duros externos. Sabemos que en nuestro laboratorio de recuperación de datos encontramos más unidades de disco duro externas fallidas que las unidades de escritorio o portátiles.
Con frecuencia recuperamos datos con éxito de Western Digital MyBook, Western Digital Passport (Pro), Western Digital Elements, Seagate GoFlex, Seagate Backup Plus, LaCie Rugged y otros discos duros externos populares. Si su disco duro externo sufre una falla de funcionamiento, desenchufe el cable USB / Thunderbolt y el cable de alimentación (solo factores de encendido de 3,5 pulgadas) para evitar daños adicionales y llame a los expertos de Data Analyzers para reducir el riesgo de daños y aumentos en la bandeja. la posibilidad de una recuperación exitosa.



unix

Recuperación de Unix

Los analizadores de datos han desarrollado una experiencia en la recuperación de datos de los servidores Unix. Debido a la naturaleza patentada de los Servidores Unix, pocos Laboratorios de Recuperación de Datos están equipados para manejar adecuadamente las distintas plataformas Unix (AIX, HP-UX, Solaris, SCO, BSD). Nuestro equipo de recuperación de Unix ha dedicado especial investigación y desarrollo para obtener la mayor tasa de éxito posible durante el proceso de recuperación de datos. No ha sido infrecuente que nuestros ingenieros recuperen datos de los servidores UNIX que anteriormente habían estado en otra empresa de recuperación de datos y se consideraron irrecuperables. La recuperación del sistema de archivos Unix se ha convertido en una especie de arte negro, incluso dentro de la industria de recuperación de datos. Si ha perdido datos críticos de un servidor Unix debido a una falla física o una desconexión, comuníquese con nosotros hoy mismo y solicite hablar con uno de nuestros especialistas en recuperación de Unix.



encryption

Encripción

Nuestro rápido tiempo de respuesta combinado con nuestra alta tasa de éxito y la capacidad de cumplir con sus demandas de cumplimiento normativo, hacen de los analizadores de datos una de las mejores opciones para una recuperación segura de sus datos.
Algunos de los tipos de Full Disk Encryption que podemos ayudar incluyen:

  • Checkpoint
  • Guardian Edge
  • McAfee EndPoint Encryption
  • Privacidad bastante buena (PGP)
  • Symantec Endpoint Encryption
  • True Crypt

Los archivos y dispositivos cifrados son sensibles a la corrupción y el proceso de recuperación en el momento puede ser difícil. Para que nuestros Ingenieros de Recuperación de Datos puedan descifrar con éxito sus datos de los dispositivos o archivos dañados, necesitaremos las claves de cifrado y las frases de contraseña.



hdds-small

Recuperación de Disco Duro

La división de recuperación de analizadores de datos ofrece opciones para todas las marcas de discos duros. Como líder reconocido en nuestra industria, somos reconocidos por muchos de los proveedores de hardware más populares del mundo.

Fabricantes líderes de discos duros compatibles

Fujitsu
Samsung
Seagate
WD
Maxtor
Toshiba
LaCie

La División de recuperación de analizadores de datos también admite otras marcas de discos duros que no se mencionan anteriormente. Nuestra gran biblioteca de hardware en el sitio permite obtener resultados eficientes y confiables, y cada caso se trata con controles de seguridad adecuados para brindar una experiencia privada.



vmware

Recuperación de VMware

VMware es ciertamente el nombre más utilizado cuando se trata de virtualización. VMware es conocido por su madurez y fiabilidad como plataforma de virtualización. Sin embargo, los incidentes de pérdida de datos ocurren y ocurren con más frecuencia de lo que la mayoría esperaría. Intentar recuperar datos de un archivo VMDK dañado o eliminado puede ser una pesadilla y mucha presión para su empresa y su departamento de TI. Los archivos VMDK con frecuencia se corrompen durante transferencias, migraciones y durante la restauración de instantáneas. Cuando se trata de realizar una recuperación de datos de VMware rápida y eficiente, nuestro equipo de ingenieros de recuperación de datos ha desarrollado una experiencia incuestionable.

Nuestras capacidades de recuperación de datos de VMware incluyen:

  • Recuperación de VMFS v2 para ESX Server v 2.x
  • Recuperación de un contenedor de disco virtual (almacenes de datos) dañado
  • Recuperación de VMFS v3 utilizado por ESX Server 3.xy vShere (4.x)
  • Recuperación de archivos .VMDK eliminados
  • Recuperación de VMFS v5 utilizado por ESXi 5.x
  • Recuperación de instantáneas eliminadas y deltas .avhd

Si otra compañía de recuperación de datos no ha logrado recuperar exitosamente sus archivos VMDK o datos faltantes, hay esperanza, ¡llámenos!



raid-small

Recuperación de RAID

Tenemos un equipo especializado de expertos en RAID y Storage Server dedicado a la recuperación de datos de matrices de almacenamiento RAID pequeñas y grandes. Nuestros ingenieros de recuperación de datos tienen una experiencia inigualable en lo que respecta a la recuperación de datos de sistemas RAID.
Cualquier nivel RAID, controlador RAID o arquitectura RAID!
Independientemente de si tiene un dispositivo de almacenamiento NAS como Buffalo TeraStation, Synology, Netgear ReadyNAS, QNAP, un servidor Dell PowerEdge o una SAN de almacenamiento empresarial.

Niveles recuperables de RAID

RAID 0 RAID 1 RAID 3 RAID 4 RAID 5 RAID 1E RAID 6 RAID 5E RAID 50 RAID 51 RAID DP RAID 5EE RAID ADG RAID 0+1 RAID 10 Custom

Puede estar seguro de que podemos ayudarlo con la recuperación y brindarle una recuperación rápida y segura. Nuestros expertos en recuperación de RAID con frecuencia recuperan datos cuando otros han fallado.



forensics

Forense Digital

Nuestros investigadores forenses digitales certificados pueden ayudarlo a identificar y localizar evidencia crítica. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la realización de preservaciones de pruebas sólidas forenses, análisis forenses en computadoras de escritorio con Windows, computadoras portátiles, iMac, MacBook Pro, historial de Internet, la nube y mucho más.
Call us now to schedule a free consultation: 866-456-DATA or visit our computer forensics website at: http://forensicanalyzers.com/digital-forensics/ (English)



e-discovery

E-Discovery

Los analizadores de datos han ayudado tanto a firmas de abogados como a corporaciones con ESI Collection y Data Preservation. Nuestra experiencia en E-Discovery se centra principalmente en la identificación, conservación, recolección y procesamiento de ESI. Por supuesto, también podemos ayudarlo durante las fases de revisión, análisis y producción.
Digital forensic & E-Discovery website at http://forensicanalyzers.com/e-discovery/ (English)



nas

Recuperación de Data Synology

Basándonos en una alta demanda en el mercado de pequeñas empresas para una solución confiable de recuperación de datos de Synology, hemos desarrollado un profundo conocimiento de todas las unidades comunes de Synology NAS. Desde la red de 2 bahías más pequeña, se conectan los gabinetes de almacenamiento a los dispositivos de 4 y 8 bahías y los montajes en bastidor. Si tiene un Synology RAID fallido, contáctenos hoy para obtener más información sobre sus opciones de recuperación de datos.
El núcleo del Sistema Synology se llama Disk Station Manager (DSM), que se basa en un moderno Kernel de Linux.
Llámenos ahora para una consulta gratuita para sus necesidades de recuperación RAID de Synology.



drobo

Recuperación de Drobo NAS Data

Un fallo en Drobo puede dejar sus datos inaccesibles y paralizar su negocio. Una recuperación exitosa generalmente implica una comprensión detallada de los sistemas de archivos Linux, así como la tecnología de almacenamiento no estándar patentada de Drobo llamada BeyondRAID. La mayoría de los dispositivos de almacenamiento RAID utilizan algoritmos estándar para almacenar los datos en todos los discos del RAID. Drobo utiliza su propia tecnología de almacenamiento patentada BeyondRAID, que ofrece su propio conjunto de desafíos únicos durante el proceso de recuperación. Somos una de las únicas empresas que pueden ofrecer este nivel de recuperación debido a la complejidad de BeyondRAID.
Nuestro equipo de expertos en recuperación de datos está aquí para ayudarlo con fallas simples y complejas de su dispositivo Drobo. Nuestros ingenieros tienen años de experiencia y han recibido capacitación específica para realizar recuperaciones de dispositivos Drobo NAS y DAS. No confíe en nadie para recuperar los datos de su dispositivo Drobo, confíe en los analizadores de datos.



tape drive small

Tape

Los analizadores de datos tienen uno de los laboratorios más sofisticados para la recuperación de medios de cinta. Nuestros ingenieros de recuperación de cintas han acumulado una gran cantidad de experiencia en recuperación de datos de cintas DLT, LTO, LTO2, LTO3, LTO4, DAT, AIT y DDS-3, DDS4.
Independientemente de si es una pequeña empresa o una gran empresa, cuando se trata de salvar datos de cintas de respaldo críticas, los analizadores de datos son su fuente confiable. Tenemos éxito donde otras compañías de recuperación de datos han fallado. Nuestro gran inventario de unidades de cinta y un profundo conocimiento de los formatos de cinta como DLT, LTO, DAT, DDS y AIT en combinación con nuestro conocimiento indepido de los formatos de copia de seguridad y compresión de datos para Windows NT Backup, Symantec (Veritas) Backup Exec, NetBackup, CA (Brightstore) ArcServe, Commvault Simpana, Legato Networker, Tivoli, NetVault, TapeWare, TAR, CPIO, VMS Backup, así como varios otros formatos de copia de seguridad en cinta.