¿Qué es una unidad host?

WiFi Host drive

En la recuperación de datos, la unidad host (o transferencia, destino, destino) es un dispositivo de almacenamiento de datos que se utiliza para almacenar los datos recuperados y, en la mayoría de los casos, este medio se cifrará una vez que esté listo para su envío. A lo largo de los años, las unidades de host tienen muchas formas y tamaños, mientras que hasta el día de hoy la más común es una unidad de disco duro portátil. El tamaño o la capacidad de una unidad host generalmente depende del tamaño total de todos los archivos recuperados y varía de 16 GB a 8 TB (más).


WD My Passport Wireless Pro Disco Duro Portatil

Proceso de recuperación de datos

La recuperación de datos es el proceso de recuperación de datos de medios de almacenamiento cuando no se puede acceder a ellos de una manera normal. Los discos duros, unidades de estado sólido y dispositivos móviles se encuentran entre los tipos más comunes de medios de almacenamiento que requieren la recuperación de datos. Sin embargo, hay muchas otras formas de medios de almacenamiento electrónicos, ópticos y magnéticos que pueden dañarse o corromperse. Los analizadores de datos proporcionan a nuestros clientes servicios de recuperación de datos de vanguardia. Todos nuestros consumidores y clientes comerciales se están beneficiando de los equipos de última generación y del servicio al cliente progresivo proporcionado por nuestro equipo.

Deje su dispositivo de almacenamiento de datos en una de nuestras oficinas remotas o envíelo a nuestro laboratorio principal: 39 Skyline Dr, Suite 1009, Lake Mary, FL 32746. Los clientes que envíen por correo deben incluir una unidad de host en blanco en el mismo paquete que el ” paciente ”si no está comprando un nuevo disco duro / flash. Los clientes puede traer una unidad de host cuando se deja. Una vez que apruebe el trabajo de recuperación, el ingeniero transferirá los datos a una unidad host del tamaño adecuado.

El último paso en nuestro proceso es mantener segura una copia de sus datos durante los próximos 16 días desde el momento en que se envía su paquete. Esto nos permite proporcionar otra copia de sus datos en caso de que algo le suceda a sus datos dentro de ese período. Después de 16 días, los datos se borran automáticamente de los sistemas externos. Los analizadores de datos ofrecen una variedad de unidades host desde unidades flash flash de hasta 128 GB a unidades de disco duro USB portátiles y de escritorio de gran capacidad.

Empiece aquí

    get started banner

    Cuéntenos sobre su pérdida de datos: