Tendencias anuales en la recuperación de datos

devices

Cuando ha sufrido una falla en el disco duro, falla de USB / SSD o pérdida de datos debido a una falla de RAID, necesita un líder comprobado en la industria como Data Analyzers. Les traemos algunas estadísticas del año que nos dejó atrás.
El mercado de big data ha transformado el mundo, pero también ha transformado la industria de recuperación de datos a medida que aumenta la necesidad de datos de respaldo. Sin embargo, el mercado de arreglos de almacenamiento totalmente flash creció hasta alcanzar más de $ 1.5 mil millones en ingresos. y, las ventas de destellos híbridos alcanzaron la División de Recuperación de Data Analyzers de $ 2 mil millones y se ha visto que alrededor del 25% de todos los casos son dispositivos totalmente flash, lo que coincide con muchas otras predicciones.

Al mismo tiempo, en cuanto a los casos de recuperación de datos, hemos visto casi el mismo porcentaje de unidades de disco duro en comparación con otros dispositivos de almacenamiento que en 2017 o 2016, mientras que hemos visto un aumento en el número de casos de recuperación de datos desde diversos dispositivos móviles.

Los servicios de recuperación de datos soportan una competencia externa intensa al incluir software de recuperación y respaldo de datos, servicios de almacenamiento en línea como computación en la nube y avances tecnológicos que permiten a los clientes potenciales recuperar datos sin asistencia. Se espera que la necesidad de un servicio de recuperación de datos disminuya a medida que la competencia externa continúe aumentando, lo que representa una amenaza potencial para la industria. – IBIS World

En números absolutos, no fue una sorpresa ver que el número de casos de los dos fabricantes líderes de discos duros Seagate y Western Digital es casi el mismo, mientras que solo el 7% de los discos duros de Toshiba requirió la recuperación de datos este año.
¡En 2018, nuestros clientes prefirieron los analizadores de datos para un análisis gratuito y debido a nuestra política de “Sin recuperación, sin cargo” con el mejor valor en todo el país! Realizamos la recuperación de datos en instalaciones de sala limpia clase 100 totalmente certificadas con atención personalizada. Tras la recuperación exitosa de los datos, le proporcionaremos una lista de archivos de sus datos recuperados para su revisión, mientras que sus datos se analizarán en busca de virus antes de devolverlos.
En 2019 continuaremos invirtiendo en Investigación y Desarrollo para proporcionar las técnicas y la capacidad de recuperación de datos más avanzadas. Data Analyzers LLC es reconocido como el representante exclusivo en los Estados Unidos de Global Data Recovery Alliance, que es la primera y única asociación profesional de expertos independientes en recuperación de datos comerciales.

Empiece aquí

    get started banner

    Cuéntenos sobre su pérdida de datos: